Alberto confronta con el campo: “No me van a torcer el brazo”

Alberto confronta con el campo: “No me van a torcer el brazo”

El Presidente cuestionó a los que especulan con la moneda norteamericana.


El presidente Alberto Fernández destacó este viernes la necesidad de que “la puja distributiva se vuelva en favor de los más necesitados”, dijo que necesita de todos los sectores “movilizados” y aseguró que no le van a “torcer el brazo” en el marco de su gestión de Gobierno.

En el marco de un acto en el Museo del Bicentenario, donde se anunciaron inversiones en materia de ciencia y tecnología, el Presidente manifestó: “Los necesito a todos movilizados, acompañando una oportunidad que no debemos perder, la de crecer con dignidad. Sepan los que me quieren torcer el brazo, que no me lo van a torcer. Cuento con todos y cada uno de ustedes”.

En el acto, el mandatario sostuvo que el Gobierno nacional tiene “el desafío de enfrentar a los que especulan con el dólar y a los que guardan 20 mil millones de dólares en el campo y no los liquidan esperando una mejor rentabilidad”, y agregó: “A los desafíos les voy a poner el pecho y los vamos a superar juntos”.

Y agregó: “Soy muy consciente en este día de alegría en el que apostamos por la ciencia y la tecnología del contexto muy difícil que vive la Argentina, no lo descuido y lo tengo presente, y por eso trabajo todos los días. A ninguno de los problemas que tuvimos le escapé”.

En un intento de calmar a la sociedad, el mandatario expresó: “Quiero transmitirle a cada argentino, que se quede tranquilo, que estamos trabajando y que superamos todos los problemas que ya superamos y esto vamos a poder hacerlo”.

“Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance”, afirmó Fernández y pidió a la sociedad que “entienda lo que está pasando”, por lo que vociferó: “Los necesito a todos movilizados, acompañando la oportunidad de la Argentina de crecer con dignidad. Poniendo a cada argentino en cada lugar de trabajo”.

Por esto mismo, lanzó una advertencia al sector privado y algunos grupos políticos cuando advirtió eufórico: “No me van a torcer el brazo porque se que cuento con todos y cada uno de ustedes”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...