Así, este miércoles, mantuvo una reunión con el jeque Mohammed Bin Zayed Al Nahyan, príncipe heredero de Abu Dhabi, y vicecomandante Supremo de las Fuerzas Armadas, en la capital de Emiratos Árabes Unidos.
“En este viaje tenemos dos objetivos fundamentales: buscar inversiones y mostrar en la comunidad internacional las nuevas políticas de este gobierno”, apuntó la vicepresidenta en su primera escala, Arabia Saudita. Luego de su estadía de tres días en Emiratos Árabes, Michetti cerrará su viaje con una visita a Dubai.
En el marco de la “vuelta al mundo” de la Argentina que Cambiemos propuso como una de sus promesas de campaña y ejes de gestión, este viaje tiene la intención de hacerse visible para los jaques árabes.
A todo esto, Michetti ya se había reunido con otras entidades orientales que habían encontrado muy positiva la visita e invitó “a los hombres de negocios argentinos a Arabia Saudita para poder conversar sobre las posibilidades de realizar acciones en conjunto”.
Así, la empresa saudita Almarai ya está invirtiendo 400 millones de dólares en el sector de alimentos, y se mantendrá la cooperación entre ambos países en la materia nuclear.