El caso de la muerte del fiscal Alberto Nisman sigue despertando polémica y declaraciones entre oficialistas y opositores, mientras que la Justicia intenta determinar en qué circunstancias se produjo la muerte.
Gabriela Michetti, senadora nacional del Pro, se refirió al tratamiento que la Presidenta le otorgó a la muerte del fiscal y dijo que “se movió muy mal y no fue consistente con sus propios deberes y responsabilidades”.
Según Michetti, la Presidenta “hace mucho tiempo” que “está encerrada en un microclima” y que, por ese motivo, “está muy lejos de tomar contacto con la realidad”.
“No es el rol que ella tiene que hacer, que está reñido con la Constitución Nacional. La Presidenta no puede hacer comentarios y suposiciones como si fuera una periodista haciendo una editorial”, analizó luego la precandidata a jefa de Gobierno porteña.
Según Michetti la primera mandataria atraviesa “un encierro enorme y brutal”.”Hace mucho tiempo que vengo diciendo que el problema que tenemos es que hace rato la Presidenta está absolutamente ensimismada y encerrada en un microclima que está muy lejos de tomar contacto con la realidad”, explicó.
Por último, sostuvo que “el tema Nisman nos plantea ante la responsabilidad histórica real de que este tema no puede pasar a la impunidad, tiene que ser un paso de llegar a la verdad”.