El debate de candidatos a jefe de Gobierno porteño sucedido este miércoles por la noche en la pantalla de Todo Noticias tuvo tres protagonistas, aunque en el cuarto oscuro los porteños podrán a elegir entre cinco candidatos a jefe de gobierno porteño.
Enojada por haber sido desplazada del debate, Myriam Bregman, candidata por el Frente de Izquierda, dijo que “es insólito que habiendo sólo cinco candidatos y siendo la única mujer haya sido excluida del único debate hasta ahora acordado”. Y agregó: “Nos excluyen porque nadie quiere debatir propuestas”.
Tampoco Luis Zamora, candidato de Autodeterminación y Libertad, asistió al debate. Junto con Bregman fueron los otros candidatos que superaron las PASO.
“Lousteau, Recalde y Larreta son parte de la censura del programa A dos voces al participar del debate organizado entre ellos. Ocultaron autoritariamente que hay dos fuerzas más, la que postula a Bregman y la nuestra, que fueron borradas violentamente. Así actúan en la Legislatura de la Ciudad, cuando pelean para la tribuna pero votan juntos las leyes. Así arreglaron esta censura”, denunció Zamora.