La encuesta anual que mide a las cien personas más influyentes de Argentina ubicó al jefe de Gobierno de la Ciudad en el séptimo lugar, con 139 votos. En tanto, la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, obtuvo el primer puesto, al obtener 349 votos.
Según el sondeo de opinión que realiza anualmente la consultora Giacobbe & Asociados, los argentinos le han otorgado un alto porcentaje de votos al papa Francisco (2º), al periodista Jorge Lanata (3º), el Grupo Clarín (4º) y el diputado del Frente Renovador, Sergio Massa (5º).
Por otra parte, en el ranking demostró la repercusión que obtuvo los cambios en el Gabinete nacional. Jorge Capitanich, se ubicó en el 10º, después de una década que no aparecía en la encuesta.
En tanto, el ministro de Economía, Axel Kicillof, trepó al puesto 16º, el diputado del Frente Para la Victoria, Martín Insaurralde al 48º y Máximo Kirchner al 42º . En cambio, el ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, (28ª) cayó trece puestos.
Otras figuras del ámbito político que han escalado posiciones, son Elisa Carrio (13º) y Julio Cobos (57º). En tanto, el Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli (11º), se mantiene en un alto puesto.