Esta mañana, el reconocido DJ y productor internacional Guy Mantzur recibió la distinción de Huésped de Honor en un acto presidido por Claudio Romero y con la presencia destacada de Pamela Malewicz, Subsecretaria de Cultura Ciudadana y Derechos Humanos.
Durante la actividad, Claudio Romero subrayó la importancia de la pluralidad y el arte en la ciudad, afirmando que “la multidiversidad se alcanza al aceptar las distintas etnias, religiones, diversidades de género y la multiculturalidad en las artes. La música, en particular, es una de las formas más bellas de expresión artística dentro de estas diversas formas culturales.”
La visita de Guy Mantzur, conocido por su impacto en el género Progressive House y su colaboración con destacados artistas, “no solo enriquece la oferta cultural de Buenos Aires, sino que también impulsa el turismo, generando beneficios económicos indirectos en áreas como gastronomía, alojamiento, transporte y mano de obra”, agregó Romero.
Su participación en eventos, como la actuación programada para el 17 de agosto en AMK Club, contribuye significativamente al entretenimiento y refuerza el prestigio de Buenos Aires en el mapa global de la música electrónica.