El tercer hijo de Trump, de 34 años, quedó al frente de la compañía cuando el magnate estadounidense asumió la presidencia y habló de las tres ideas para desarrollar en Argentina: “Vamos a hacer algo grande. Queremos algo bien icónico. Porque Buenos Aires es una ciudad icónica, con una arquitectura tremenda. En el momento correcto vamos a ‘saltar’ sobre ese proyecto. Honestamente, me gustaría hacer unas residencias de lujo, un gran hotel y tener presencia en el golf, que se están convirtiendo en una meca en el mundo para los jugadores”, afirmó.
El único edificio en la región con la firma de la familia presidencial es la Torre Trump de Punta del Este -que concluirá con sus obras en mayo de 2019-, donde se encontraba Eric Trump al momento de la nota.
Eric también habló sobre la relación entre las familias Trump-Macri, y admitió que hace muchos años que no ve al presidente de Argentina. “No tengo más que cosas buenas que decir de Mauricio Macri. Ahora Argentina está abierta al mundo. Seguramente en 2018 visite Argentina”, dijo en relación a un posible encuentro con el presidente argentino.