El ministro de Economía, Axel Kicillof, aseguró que la versión de que se esté preparando una ley para poder pagarle a los fondos buitre es un “verso” y la relacionó a “una operación para generar malestar e incertidumbre” con el fin de “dañar al Gobierno”.
“La negociación presunta con los fondos buitre es para generar ruido permanente”, se quejó el jefe del Palacio de Hacienda. De esta manera, Kicillof salió al cruce de informaciones que indicaban que en el marco del conflicto con los holdouts, el Gobierno enviará un proyecto para que se debata en sesiones extraordinarias para poder pagarles a los tenedores de deuda.
“Este nuevo componente de que estaba haciendo en el ministerio una ley para pagarle a los fondos buitre, lo dijo en criollo: todo eso es verso”, expresó el funcionario en diálogo con radio Continental.
Al respecto añadió: “Es una operación, que a uno lo preocupa, que es generar a todo el mundo, malestar, incertidumbre y tratar de dañar al Gobierno, generándole contradicciones”.
Luego, Kicillof volvió a criticar a los fondos buitre por realizar un “ataque especulativo financiero y extorsivo contra una Nación soberana”.