El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó hoy ante empresarios, de cara al 2015, que es “falsa la antinomia kirchnerismo o antikirchnerismo”, y planteó que para el próximo turno presidencial se requiere el liderazgo de “alguien que tenga capacidad de unir”.
El mandatario bonaerense disertó esta mañana en el marco de una nueva edición del Consejo de las Américas, y al abrir su discurso criticó el paro opositor.
“Es un día triste, porque se ha hecho un esfuerzo muy grande estos años para poner en movimiento a la Argentina” como para ahora llamar a un paro, planteó Scioli.
De cara a 2015, aseguró que es “falsa la antinomia de hablar de kirchnerismo o antikirchnerismo” y que para el próximo turno presidencial se requerirá alguien que tenga “capacidad de solucionar dificultades, de unir, generar políticas de Estado, cuidar lo que haya que cuidar y corregir lo que haya que corregir”.
“Estabilidad, previsibilidad y tranquilidad”, resumió.
En ese marco, el gobernador bonaerense pidió “responsabilidad social a los empresarios, que la variable no sea echar trabajadores”, y, a nivel general, “una actitud constructiva y no destructiva, que haya debate”.