En Esteban Echeverría, los primeros datos en la carrera a la intendencia mostraban que el candidato del FPV Fernando Gray gana la interna del FPV frente a Alberto Dodero y que en segundo lugar quedó el postulante de Cambiemos, Evert Van Tooren. En tercer lugar, quedó el massismo.
Van Tooren sostuvo que “quedó claro, con la expresión de la voluntad de los vecinos, que la que propone el frente cambiemos es la única opción de cambio en Esteban Echeverría”. “También quedó demostrado que más de 2 de cada 3 echeverrianos votó en contra de la actual gestión”, agregó luego.
“Hace 8 años que gobierna el mismo partido, las mismas personas…no es mucho 8 años?”, se preguntó luego el candidato, y continuó diciendo que “echo años de lo mismo es mucho tiempo, no hay equipo que sostenga su motivación y generación de ideas por más de 8 años. 12 años son muchos…”. “Es tiempo de algo nuevo. Echeverría no puede quedarse atrás en la ola de cambio que se viene”, dijo.
“Hay otra forma de gestionar, honesta, cerca de la gente, con prioridades de la gente, escuchando lo que pasa. Los problemas los vemos todos los días, ahora hay que resolverlos. No es fácil y no estamos solos. Las escuelas pueden estar de otra manera, el hospital, las calles… no es común pagar más impuestos, y no tener seguridad”, agregó el dirigente del PRO.