El gobernador bonaerense Daniel Scioli defendió hoy el modelo de “reindustrialización” en el país e instó a que se “comparen” las obras que él realizó en la Provincia, con las de su rival del PRO, Mauricio Macri, en la Ciudad y “pongamos las cosas en su justo valor”.
“Esto no es la ciudad de Buenos Aires, que cuando hacen una extensión de una autopista de dos kilómetros parecería que están revolucionando la infraestructura vial del país”, ironizó Scioli al destacar las obras de “180 kilómetros en la ruta 6 y los 75 kilómetros que tiene la autopista Buenos Aires-La Plata” realizadas durante su gestión.
En un acto en el distrito bonaerense de Moreno donde inauguró el Parque Industrial número 100 de la Provincia, Scioli llamó a “perseverar en este camino de logros, conquistas sociales, reindustrialización y desendeudamiento” del país, en una nueva defensa del modelo económico kirchnerista.
En Moreno, Scioli se mostró en otro masivo acto junto al intendente local, Mariano West y al jefe comunal de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri, donde dijo que “lo mejor está por venir para Moreno, la Provincia y la Argentina si perseveramos en este camino de logros, conquistas sociales, reindustrialización y desendeudamiento, para que en nuestro país no sea siempre volver a empezar”.
Remarcó que la apertura de este parque industrial “es parte del gran salto cualitativo y una de las transformaciones más profundas que estamos llevando adelante en la Provincia para aumentar el trabajo”.
El mandatario bonaerense entregó certificados a alumnos egresados de los centros de formación que consideró “claves para vincular el trabajo con la educación” y destacó “el crecimiento sostenido en la reindustrialización”.
El nuevo parque industrial que funcionará en Moreno será también bajo normas de cuidado ambiental en el marco de la generación de “más parques eólicos, solares y también lo que hace a los biocombustibles”, dijo Scioli.
La zona incluye un área comercial y de servicios anexa a los parques y una escuela técnica para el desarrollo. La construcción de
este parque se llevó adelante a través de un fideicomiso, de la empresa BAPRO MANDATOS del Grupo Provincia, se informó oficialmente.