Minutos antes de las diez de la noche, muy sonriente, Horacio Rodríguez Larreta, ganador de la interna del Pro, subió al escenario y agradeció a toda la militancia del Pro y, especialmente, a Mauricio Macri. Momentos antes, Gabriela Michetti acababa de reconocer, en ese mismo espacio, su derrota, y había felicitado al jefe de Gabinete de la Ciudad.
“Gracias de todo corazón también a Gabi”, expresó, caballero, Larreta. “Como ella dijo –dirigiéndose a Michetti–, esta elección va a ser un hito en la historia del Pro”, añadió. “Gabi, sabés que te aprecio y te valoro mucho”.
También agradeció al equipo del Pro, “que viene trabajando para cambiarle la vida a los porteños y llevando el mensaje de cambio a toda la Argentina”.
También agradeció a su amigo Ale, que acaba de fallecer, y a su familia. “Pero lo más importante, es que hoy ganó el Pro”, exclamó. Y llamó a “construir un futuro mejor para todos los argentinos”.
Luego mencionó varias propuestas, como la de llevar la Policía Metropolitana a todas las comunas porteñas. Y dijo que seguirán trabajando para la campaña nacional Mauricio Presidente. “Esto recién empieza, el cambio recién empieza”, subrayó el gran ganador del Pro.