El ex titular de la DAIA, Jorge Kirszenbaum, amigo de la familia Nisman, se mantuvo en contacto con los allegados al fiscal y aseguró: “En el escenario de la tragedia había una nota de él dirigida a la empleada para que haga compras el lunes, si eso es cierto no había ninguna intención de suicidio”.
En ese sentido, en declaraciones a radio Mitre, continuó: “Llama enormemente la atención la nota a la empleada, esto ya fue expuesto ante la justicia” y agregó: “La familia no sostiene ninguna hipótesis de suicidio. Ni por las características del fiscal ni por las circunstancias”.
Asimismo, agregó que conocía muy bien a Nisman, que con él tenía diferencias y coincidencias pero que fue el hombre que “marcó la investigación que hoy tenemos”.
Por otra parte, el vicepresidente de la entidad, Waldo Wolff, dio a conocer una imagen que el fallecido fiscal le envió a través de whatsapp de su escritorio, con la que le mostró cómo estaba preparándose para exponer su denuncia contra la presidenta Cristina Kirchner en el Congreso. Fue el sábado, a las 18.27. El domingo al mediodía ya no respondió, según explicó.