El juez federal Claudio Bonadío no se detiene. Cristina Kirchner y su hija Florencia recibieron una intimación del magistrado para que paguen expensas y gastos adeudados de los inmuebles donde viven, bajo amenaza de desalojo.
El inmueble que ocupa Cristina Kirchner es la casa de Mascarello 441, Río Gallegos. El inmueble en el que vive Florencia Kirchner es San José 1111, en la ciudad de Buenos Aires, y Bonadio dispuso: “Intímese a la ocupante Florencia Kirchner a regularizar el pago de los gastos y expensas de dicha unidad” y abonar 43.979,05 pesos “correspondientes a todas las expensas del año 2017” bajo “apercibimiento de iniciar acciones judiciales de cobro y desalojo”.
La noticia fue confirmada por el abogado de ambas, Carlos Beraldi, durante la audiencia en la que el contador de la familia Kirchner, Victor Manzanares, pidió a la Cámara Federal que lo deje en libertad.
“El juez Bonadio está pergeñando otra maldad”, denunció el abogado Carlos Beraldi ante la Sala I de la Cámara Federal en el marco de la audiencia de excarcelación que solicitó el contador de los Kirchner, Víctor Manzanares.