El Frente Social para la Victoria que conduce el presidente de Papel Prensa y amigo personal del Presidente Néstor Kirchner, Dante Dovena, viene desarrollando una intensa actividad política en la Capital Federal. Luego de realizar su presentación pública, el pasado 27 de agosto, en un acto realizado en el Sindicato del Seguro, en el barrio de Constitución, los dovenistas no se quedaron quietos.
El pasado 6 de septiembre, en ocasión de la jornada de políticas sociales, desarrollada en las instalaciones del Hotel Panamericano, que clausuró la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, esta agrupación se movilizó, según sus propias cifras, con más de 1.500 mujeres.
Además, en estas últimas semanas, el Frente Social para la Victoria se encuentra intensificando sus encuentros en la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de consolidar el espacio político que responde a las directivas presidenciales.
También el pasado jueves 2 de septiembre se realizó un acto en el partido de Quilmes en donde quedó constituida la mesa distrital del Frente Social para la Victoria. Lo mismo sucedió el jueves 9 en el municipio de Merlo y el viernes 10, en un plenario que se llevó cabo en el partido de Tigre.
Todos estos eventos fueron presididos Dovena quien en cada uno de ellos se preocupó por realzar el rol que la militancia política tiene en el peronismo y, además, destacó su tarea de sostener los logros que el Gobierno nacional viene realizando.
Por otra parte, el Frente Social para la Victoria tiene previsto inaugurar el próximo 17 de septiembre, una sede en la localidad de San Miguel, con un acto que contará con el acompañamiento del concejal local Oscar Pérez.
También se encuentra abocado a continuar estos encuentros en la Provincia con vistas al lanzamiento oficial a llevarse a cabo en la localidad de Moreno en los primeros días de octubre.