Conocido popularmente por los pintorescos moños que acostumbra a usar, el ex juez Julio Cruciani realizó el pasado lunes por la tarde el acto de lanzamiento de la lista a senadores y diputados nacionales por la Ciudad en la esquina de Acoyte y Rivadavia.
Cruciani, quien compitió por una banca en el congreso italiano gracias a la doble nacionalidad que posee, intentará ingresar al Congreso Nacional argentino de la mano de la estructura denominada Consenso Porteño.
"Me presento como candidato a legislador porteño. Vamos únicamente en mi lista con candidatos a legisladores, sin candidato a presidente, dejándole la opción presidencial para los electores", explicó el ex juez durante el acto de lanzamiento. Y agregó: "En la lista tenemos diferentes profesionales, tenemos gente con diferentes ideologías".
Sobre la crisis de los partidos políticos y la fuerte personalización que se está viviendo en la actual campaña, el candidato comentó: "Creo que todos los candidatos están contagiados del maldito sistema. No entiendo como hablan del superávit pero no hay alcohol en los hospitales. Lo que sucede es que la gente no se involucra y por eso aparecen los políticos que aparecen", dijo.