A partir de las declaraciones vertidas por Marcela Velazco, ex inspectora de la Unidad Polivalente de Inspecciones y miembro actual de la Dirección General de Fiscalización y Control, acerca de la reunión mantenida con Horacio Rodríguez Larreta, el presidente del bloque K en la Legislatura
porteña, Diego Kravetz, aseguró que "si a Rodríguez Larreta le queda un poco de sensatez debería venir por su cuenta, a dar explicaciones a la sala y aclarar si es cierto o no que está preparando testigos. En caso contrario, reuniré a los diputados del Bloque a los efectos de evaluar la posibilidad
de citar a Rodríguez Larreta a la Sala Juzgadora, para que aclare esta situación".
Asimismo, Kravetz, sentenció "si ésta declaración es cierta, pone en evidencia la sistemática decisión del macrismo de voltear a un gobierno democrático".
Por su parte, la diputada Silvia La Ruffa expresó: "Macri debería explicarle a su segundo que no alcanza con decir que se respetan las instituciones, sino que se debería obrar en consecuencia".
Por último recordó que durante la interpelación se rompió el bloque macrista, a raíz de la orden de R. Larreta a un diputado de "desgastar a Aníbal Ibarra, cueste lo que cueste".