Jóvenes PRO contra la inseguridad

Jóvenes PRO contra la inseguridad

En una manifestación con payasos y caretas (del minsitro del Interior, Aníbal Fernández), jóvenes seguidores de Mauricio Macri protestaron contra la política de seguridad del Gobierno Nacional por la ola creciente de delitos.


Un grupo de jóvenes de Propuesta Republicana (PRO), vestidos de payaso y portando pancartas, protestaron hoy en Plaza de Mayo ante el creciente índice de inseguridad que se viene registrando en la zona metropolitana, debido a la falta de acción por parte del Gobierno Nacional para combatir ese flagelo que azota a los ciudadanos.

Los payasos llevaban caretas del rostro del ministro de Interior, Aníbal Fernández, bajo la premisa de que el funcionario "nos recuerda a un payaso triste, porque con su verborragia nos hace reír y con su inacción al frente de la seguridad nos hace llorar".

Los jóvenes exhibieron carteles alusivos Fernández, quien niega que haya habido un incremento de los delitos y afirma, en cambio, que la situación del país en materia de seguridad esta más acorde con los países europeos que con los de América.

Los textos de las pancartas rezaban "Que aumenten las violaciones 40% no es PRO", "Dejá el auto abierto, total, no pasa nada. ‘Aníbal’", "Los jóvenes están seguros, los jóvenes K, claro", "A Ud. no lo robaron, se lo imaginó".

Además, se repartieron panfletos con la declaración periodística de Fernández "no hay ola de delitos" impresa sobre varios recortes de diarios que informaron de recientes actos criminales cometidos en el área metropolitana.

PRO considera que el aumento de la delincuencia por causa de falta de seguridad es uno de los grandes problemas que afronta la sociedad, ante lo cual las autoridades nacionales se muestran indolentes y pasivas.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...