Horas antes al acto de cierre de campaña, el presidente Néstor Kirchner criticó este miércoles a los dirigentes que eligen "formas mediáticas" para gobernar y que "dicen que son más buenos que los otros", al advertir que "quieren venderse como Superman y después no son ni los Super Ratones".
En declaraciones a los medios después de un acto de firma de convenios de obras públicas para la localidad bonaerense de Florencio Varela, el presidente reclamó: "Los argentinos tenemos que tener clara conciencia de que acá hay que trabajar en conjunto. Que no nos aturdan con las cuestiones partidarias y los discursos, con el ´yoísmo´ que existe en la política".
Cuando faltan sólo cuatro días para los comicios en la Capital Federal, el Presidente sentenció que "hay dos formas de gobernar: la de algunos que creen que gobernar es solamente buscar formas mediáticas de comunicación y después no hacen nada; y la otra de ver cómo a partir de los recursos que tenemos vamos construyendo paulatinamente una Argentina mejor".