Pasada la medianoche, en la Legislatura se vivió un momento de máxima tensión. Es más, se pasó a un cuarto intermedio, luego de un fuerte altercado protagonizado entre un familiar de una víctima de Cromañón y el legislador Juan "el Chango" Farias Gomez.
Según los testigos mientras la maratónica sesión transcurría entre las preguntas de los diputados y las respuestas del jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, entrada la medianoche, fuera del recinto la historia era bien distinta. Un familiar que presenciaba el debate y cuyo hermano murió en el boliche de Once, se cruzó en un pasillo del Palacio con Farías Gómez y comenzó a insultarlo, por no estar en la sala donde se lleva a cabo la sesión.
Según el familiar "el Chango" se había ausentado un tiempo demasiado largo del debate y por eso lo criticaba en duros términos.
Luego del revuelo y una vez que las autoridades de la Legislatura se enteraron del hecho, se pidió un cuarto intermedio, para solucionar la situación. Finalmente, los ánimos se calmaron, el diputado volvió a su banca y la sesión prosiguió su marcha.
Durante la jornada ya se habían vivido momentos de tensión, cuando un grupo de familiares expresó su enojo por varios conceptos expresados por Ibarra, o cuando manifestaban mediante gritos o reprobaciones, los discursos de algunos legisladores.
Un ejemplo de ello se produjo cuando la ibarrista Laura Moresi atacó el discurso pronunciado por la macrista Florencia Polimeni. La integrante de Compromiso para el Cambio critico a Ibarra y fue aplaudida por los familiares. Luego cerca de las 22, cuando fue el turno de Moresi, la ibarrista cargó contra su rival y recibió la desaprobación de los familiares.