"… para qué quiero enemigos", concluía el dicho.
Hace unas semanas fue el apoyo del patilludo ex Presidente de la Nación, Carlos Saúl Menem; hoy fue su ex Ministro de Economía, Domingo Felipe Cavallo, quien expresó el apoyo al jefe de Gobierno electo, Mauricio Macri.
Cavallo, quien actualmente se desempeña como consultor privado en EEUU, instó este martes al PRO de Mauricio Macri a "jugarse también a nivel nacional" y sugirió a Ricardo López Murphy y a Ramón Puerta como posibles candidatos presidenciales de ese espacio de cara a octubre.
"El PRO debe jugarse también a nivel nacional" ya que el "aplastante triunfo de Macri en la Ciudad de Buenos Aires ha creado sin duda una esperanza de cambio, no sólo a nivel local, sino sobre todo, a nivel nacional", sostiene Cavallo.
"He escuchado argumentar que a Macri le conviene que Kirchner siga gobernando cuatro años más, que serán de seguro deterioro, para poder ser él Presidente a partir del 2011, luego de demostrar su capacidad de gestión en la ciudad", opinó.
Para Cavallo, ese razonamiento "sería correcto si Macri pensara más en su futuro personal que en el futuro del país". Alegó que si Macri "es consciente de la enorme responsabilidad que ha comenzado a asumir como líder indiscutido de la oposición, va a tener que trabajar por un triunfo del PRO ya en las elecciones presidenciales de octubre próximo". Y sugirió a Ricardo Lopez Murphy y a Ramón Puerta que "bien podrían conformar una fórmula presidencial con chances de entrar en la segunda vuelta de la elección de octubre".