Sigue la polémica por la suspensión de un recital a beneficio

Sigue la polémica por la suspensión de un recital a beneficio

La suspensión de un recital a beneficio de la banda "Las Pastillas del Abuelo" motivó la airada queja de su manager, Aldo Baccaro, quien cuestionó duramente el procedimiento de los inspectores porteños. A su vez, voceros de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad aseguraron que la banda no había tramitado el permiso necesario para la realización del recital


La suspensión de un recital a beneficio que el viernes 4 iba a realizar la banda de rock "Las Pastillas del Abuelo en el bajo estadio de Boca Juniors generó una polémica. Los voceros de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad, que dirige Diego Gorgal, negaron que la banda tuviera permiso para la realización del evento, como había asegurado el manager del grupo, Aldo Baccaro.

"Los inspectores actuaron porque el 3 de noviembre, un día antes del previsto para el recital, porque la Secretaría de Seguridad recibió una denuncia, la 8182/05, alertando sobre la realización del mismo y de la falta de habilitación al respecto. Por esta razón, al día siguiente, cuatro inspectores concurrieron al lugar, constataron que la banda no había tramitado el permiso y suspendieron el recital".

Al realizarse el procedimiento, Baccaro había asegurado que "los inspectores reconocieron que el lugar cumplía cuanta exigencia minuciosa se hiciera en cuanto a medidas de seguridad y estructura, pero que tenían órdenes de anular el evento puesto que no se había notificado de forma al secretario de Seguridad, Diego Gorgal". También había dicho que el funcionario "no sólo había sido notificado sino que había sido invitado al evento conjuntamente con el resto de autoridades de Gobierno de la Ciudad". Esto fue negado desde la Secretaría porteña.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...