En la Ciudad ya se desató la campaña electoral con todo, con acusaciones cruzadas entre los bandos y dentro de un bando también. Los K. La presidenta de Unión Por Todos, Patricia Bullrich, con relación a como se está desarrollando la campaña, denunció: "Están convirtiendo a la Ciudad de Buenos Aires, en una lucha de mafias políticas por el control del Poder".
"La lucha facciosa entre sectores oficialistas por el control del aparato y el presupuesto de la ciudad de Buenos Aires, avanza peligrosamente a convertir a la ciudad autónoma en un feudo más, repitiendo así las historias conocidas en el país, de lucha feroz entre facciones para controlar el poder y el presupuesto", señaló a través de un comunicado.
Y agregó: "Esta disputa entre oficialismos se hace sobre la fragilidad de sectores sociales que viven bajo la autopista, en situaciones de indigencia y desprotección. Hacer de la pobreza un espacio de lucha por el poder político es de un nivel de corrupción, que deberán explicar, quienes se quieren postular por el oficialismo, sean aliados de Alberto Fernández o de Julio de Vido.".