Luego de conocerse la decisión de Jorge Telerman de dar marcha atrás con el aumento del ABL, Diego Kravetz manifestó que se trata de "un triunfo de todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires".
"No sólo se le dijo ‘no al impuestazo’: se le dijo ‘no a los atropellos’, ‘no a los acuerdos de espaldas a la sociedad’ y ‘no a los abusos’, ni de quienes se van, ni de quienes llegan con supuestos aires renovadores", aseguró el legislador porteño.
Al respecto, el jefe de la bancada K en la Legislatura porteña, subrayó su satisfacción por haber abierto el sitio en internet que sirvió para canalizar el sentimiento de los porteños frente al incremento anunciado originalmente por Telerman (noalimpuestazo.blogspot.com), aunque manifestó "que atribuirnos a nosotros como espacio político esta victoria sería mediocre e injusto, porque esto fue ni más ni menos que un pronunciamiento cívico y masivo en contra de una decisión injusta e inconstitucional".
En cuanto a los pasos a seguir, Kravetz advirtió que seguirá atentamente el tema, a la espera de una solución "sin arbitrariedades y de cara a la gente". "Eso sí: en tanto y en cuanto estas decisiones se tomen en las sombras, sin ninguna fuerza que lo fiscalice, se van a seguir sucediendo los problemas. Por suerte, los vecinos ya demostraron que no les van a tomar el pelo", finalizó.