"Grita progresista y juega por derecha"

"Grita progresista y juega por derecha"

En esos términos se refirió a la líder del ARI, Elisa Carrió, el titular de Cascos Blancos y uno de los máximos referentes del Movimiento Evita, el kirchnerista, Gabriel Fuks, durante una reunión de trabajo que mantuvo su agrupación para discutir temas relacionados con la Ciudad


Alrededor de cincuenta profesionales y técnicos porteños del Partido Proyecto Popular en el Movimiento Evita se volvieron a reunir este jueves 6, por la tarde, en el bar "Los morochos", del barrio del Abasto, ubicado en Carlos Gardel 3157, para dar continuidad a las reuniones de trabajo vinculadas con la problemática de la Ciudad.

El titular de Cascos Blancos y líder del Movimiento Evita, el kirchnerista Gabriel Fuks, aprovechó el cierre del debate para refutar opiniones de la oposición respecto al proyecto de reasignación de partidas presupuestarias.

"Se preocupan en embarrar la discusión y se olvidan que esta es una herramienta que usaron los presidentes constitucionales durante los últimos cuarenta años. Que el Congreso se debe ocupar de controlar los gastos que realiza el Poder Ejecutivo y no a impedir el ejercicio de gobernar. Estos políticos son los mismos que le otorgaron poderes especiales al ex ministro Domingo Cavallo para contraer deuda externa y someternos a la mayor crisis económica que recuerde el pueblo argentino", manifestó Fuks al referirse a la oposición K.

El dirigente la emprendió en duros términos contra la diputada del ARI, Elisa Carrió. "Desde hace ya un tiempo largo, todos saben que la legisladora, actúa como el tero, grita progresista y pone huevos por derecha. La muestra es un botón: se pelea con sus diputadas que defienden los derechos de las mujeres y privilegia como candidato a Jefe de la Ciudad a una figura de la mas rancia oligarquía porteña como Enrique Olivera. Ella sigue padeciendo de ese viejo concepto gorila de la política, considera que los pobres son manipulados por el gobierno y no llega a comprender que cuando participan activamente en defensa de sus derechos lo hacen por que están convencidos de quien los representa. Por eso, le digo que no se ponga nerviosa cuando argentinos humildes se acercan a la Plaza de Mayo para acompañar y apoyar al presidente Néstor Kirchner", finalizó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...