"Con Carrió nunca fuimos de hablar en forma periódica; tenemos estilos, que a veces tienen que ver con formas personales. Después del proceso electoral no hemos hablado y en el momento en que yo propuse a un dirigente del ARI, me parecía que era importante la decisión política de avisarle, decirle cuales eran los fundamentos, pero no la pude ubicar", dijo el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Aníbal Ibarra, en alusión a la designación de Rafael "Balito" Roma al frente de la Secretaría de Desarrollo Social.
En el programa "Aire comprimido", que se emite por Radio Rock & Pop, el líder del Frente Grande también afirmó: "No voy a analizar lo que pasa en el ARI. Todas nuestras fuerzas políticas tienen situaciones conflictivas. Yo a Carrió le reconozco ser una gran dirigente política, más allá de que a veces uno no comparte sus posiciones políticas, como le ocurre a ella respecto de cuando uno actúa".
"No soy un opositor por definición", expresó Ibarra. "Hay algunas cosas que uno comparte y otras que no. El apoyo a dirigentes justicialistas del interior yo tampoco lo comparto y, por ejemplo, cuando se dio la elección en Santa Fe, el Gobierno nacional sostuvo al candidato del justicialismo y yo apoyé a Hermes Binner, y eso lo venimos reproduciendo en otros lugares", concluyó el jefe de Gobierno.