Luego del duro ataque que recibieron el diputado nacional y líder de Autodeterminación y Libertad (AyL), Luis Zamora y su esposa, la legisladora Noemí Oliveto, de parte de ex integrantes de su agrupación; la titular del bloque porteño de AyL, quien fue acusada de autoritaria y ñoqui, salió a responder las críticas.
"Me parecieron lamentables y horribles. Son parte del viejo método político para ensuciar la campaña y también son presiones de sectores de izquierda capaces de cualquier cosa. Es parte de un grupo que nos odia", se defendió Oliveto.
Sin embargo, su respuesta fue más allá. "No me extrañaría que le hayan dado plata al legislador Héctor Bidonde", disparó la legisladora al referirse a la carta pública del ex diputado de AyL, quien criticó en duros términos a sus ex jefes partidarios.
La llamativa hipótesis del soborno fue esgrimida por el también actor Eduardo "Tato" Pavlovsky, un viejo amigo de Zamora. A pesar del cruce entre los dos grupos, AyL se prepara para cerrar su campaña electoral con una conferencia de prensa que se realizará el jueves por la tarde en el barrio de Villa Crespo.