En un principio, la inclusión en el armado T de un ex ibarrista y presidente del Frente Grande como Ariel Schifrin no cayó muy bien. Pero las declaraciones del ex diputado al semanario NOTICIAS URBANAS, donde sostuvo que Ibarra "gobernó como un conservador" enfureció a sus ex compañeros y fue otro ex legislador porteño, Jorge Mercado, quien salió a cruzarlo.
"La sensación que existe es que Telerman recurrió, para su armado, a la calle Guarnes y compro viejo, oxidado y malo. Pero lo peor, es que termina usando como vocero a un mediocre traidor", sostuvo en declaraciones a este medio, y agregó que Schifrin fue legislador y funcionario de Ibarra y "¿nunca se dio cuenta de las presiones y del gobierno conservador?".
"Lo único lógico es que es tan o más traidor que Jorge Telerman, se están juntando y me parece bien", añadió Mercado. Con relación a otro ex ibarrista que se inclinó por el actual jefe de Gobierno como el secretario general, Raúl Fernández, sostuvo: "Creo que lo de Raúl es distinto. Yo no hubiese actuado como él".