El justicialismo metropolitano realizó una cena para apoyar la campaña de Macri

El justicialismo metropolitano realizó una cena para apoyar la campaña de Macri

Mauricio Macri concurrió a la cena "1000 por 1000", organizada por el PJ de la Capital para recaudar fondos para su campaña. Concurrieron cerca de 900 personas, entre empresarios, dirigentes y representantes de ONG's. Gabriela Michetti, Diego Santilli, Cristian Ritondo, Horacio Rodríguez Larreta y Macri pronunciaron discursos


Con el objetivo de recaudar fondos para la campaña a jefe de Gobierno de Mauricio Macri, el justicialismo de la Capital organizó el jueves por la noche una cena en Parque Norte. Fue la segunda vez que el candidato de Compromiso para el Cambio participó de un acto de considerable envergadura organizado por la dirigencia justicialista metropolitana. La primera vez había sido en Pompeya a fines de junio, en ocasión de un almuerzo popular al que asistieron casi dos mil militantes.

La cena de Parque Norte fue denominada "1000 por 1000" -mil pesos era el monto del cubierto- y asistieron numerosos representantes del mundo empresarial y un alto porcentaje de invitados, entre los que se contaban dirigentes barriales, políticos, sindicales y miembros de organizaciones no gubernamentales.

Cerca de 900 comensales fueron llegando a partir de las 21, hora para la que estaba pautado el comienzo del encuentro. Macri llegó una hora después, proveniente de otra cena que había organizado ADEPA y en la que también participaron Aníbal Ibarra y Patricia Bullrich, sus principales rivales en la disputa por alcanzar el sillón de Bolívar 1.

Gabriela Michetti y Diego Santilli -quienes integran la boleta N° 305 de aspirantes a legisladores porteños- pronunciaron sus discursos como representantes de la lista "oficial" de Macri.

También habló el candidato a diputado nacional Cristian Ritondo. Lo hizo en nombre del justicialismo de la Capital e hizo hincapié en el compromiso de garantizar la calidad de los sistemas de salud y educación públicos. Horacio Rodríguez Larreta -compañero de fórmula de Macri- fue otro de los oradores. Finalmente, llegó el turno del presidente de Boca, quien hizo un repaso general de los temas que viene tocando durante su campaña.

Habló de la necesidad de recuperar la Ciudad -puso énfasis en el reordenamiento del espacio público-, modernizar su infraestructura y lograr la derogación de la Ley Cafiero para dotar al distrito de instrumentos de seguridad propios. Cerca de la una de la mañana, Macri decidió emprender el retorno. Por el nivel de convocatoria, tanto Ritondo como Santilli no dudaron, ante este medio, en calificar al acto como "un éxito".

Te puede interesar

Qué se dice del tema...