El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, recorrió el jueves los puestos de libros de la Feria del Parque Rivadavia. La gran mayoría están abiertos, aplicando los protocolos sanitarios correspondientes con el fin de evitar posibles casos de contagio.
“Estos puestos son un clásico de la Ciudad y nos pone muy contentos que puedan trabajar en este momento que es muy difícil para todos”, aseguró Felipe Miguel.
La Feria del Parque Rivadavia está abierta desde mayo y cuenta con 90 puestos. Quienes la visiten encontrarán demarcaciones y carteles para ordenar las filas, en este nuevo contexto de pandemia.
“El futuro de Buenos Aires es una ciudad abierta y al aire libre y la cultura tiene que ser parte de esta transformación”, expresó Miguel.
Todas las ferias de Libros de la Ciudad están abiertas de lunes a viernes de 10 a 18 y cuentan con un total de 242 puestos. Hay ocho ubicaciones: Parque Patricios, Plazoleta Santa Fe, Parque Centenario, Plaza Primera Junta, Plaza Houssay, Parque Rivadavia, Plazoleta Tango y Plaza Lavalle.