Fernández desafió a Carrió a someterse a “una rinoscopía”

Fernández desafió a Carrió a someterse a “una rinoscopía”

El jefe de Gabinete respondió así a las acusaciones que la presidenciable de la Coalición Cívica lanzó contra el senador oficialista Juan Manuel Abal Medina.


El jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, desafió este martes a la diputada opositora Elisa Carrió a someterse a una “rinoscopía”, luego de que ésta acusara al senador Juan Manuel Abal Medina de ir “pasado de droga” al Congreso cuando se desempañó como ministro coordinador de la presidenta Cristina Kirchner.

“Que busquen un laboratorio, nos hacemos una rinoscopía y un análisis de sangre, así vemos cuál de los dos está libre”, invitó Fernández, quien analizó: “A lo mejor la que agravia es ella porque quiere ensuciar a los otros con la ingesta de un producto que uno no hace pero ella sí”.

En el mismo sentido, Aníbal consideró que todo forma parte del “planteo histórico de una señora sucia en todo sentido”, que encontró “otra persona más para ensuciar” con el empleo de “esa lengua bífida que no para con los agravios permanentes. No tiene otra forma de vivir que destilando odio“.

Qué se dice del tema...