El viernes NOTICIAS URBANAS publicó un artículo que refería a una acusación de una ex empleada de la diputada porteña Beatriz Baltroc. La trabajadora afirmaba haber recibido un cheque de 10.000 pesos firmado por la legisladora que, cuando lo fue a cobrar, le fue rechazado debido a que la cuenta estaba cerrada.
"Hemos ganado el juicio comercial por el cheque en cuestión -manifestó al respecto Baltroc-, el cual hubiera sido cobrado en la fecha correspondiente por la reclamante, siendo retenido maliciosamente con el objetivo de reclamar una supuesta actualización que no correspondía. Es decir la supuesta victima no es tal".
En la nota también se menciona un informe del Banco Central en el que aparecen otros cheques rechazados y que tienen la firma de la diputada. "Respecto a los otros cheques -explicó Baltroc- todos ellos se encuentran cancelados desde hace mucho tiempo y no existe reclamo alguno sobre los mismos. Y fueron la consecuencia de un pequeño comercio familiar que naufragó en medio de la crisis que sacudió a muchos en este país", concluyó.
El día de la publicación de la nota, NOTICIAS URBANAS intentó previamente comunicarse con la legisladora, pero tras cuatro llamados telefónicos optó, con acuerdo de ésta, por la posibilidad de que relatara su punto de vista de los hechos una vez editado el artículo, tal como lo expresa en el presente.