La secretaría de Infraestructura y Planeamiento del Gobierno de la Ciudad informó que se instrumentará el cierre al tránsito de automóviles y taxis de la Avenida Rivadavia, entre Carabobo y Pumacahua, a excepción de los colectivos, que podrán circular por dos carriles habilitados. El cambio se aplicará a partir del miércoles 8 de septiembre a las 11 horas, por un término de 12 meses, con motivo de las obras de construcción de la Estación Carabobo, correspondiente a la extensión de la Línea A de subterráneos.
Los vehículos que vienen por. Rivadavia con sentido a la provincia, tendrán desvío por Terrero para seguir por Yerbal, y los vehículos con sentido al centro de la Ciudad se desviarán por Esteban Bonorino o Lautaro para seguir por Ramón Falcón.
Los funcionarios de la secretaría antes mencionada recomiendan a los conductores que se dirigen a la provincia y fueron desviados por la construcción de la Estación Puán, seguir por Yerbal o Juan Bautista Alberdi evitando el reingreso a la Avenida Rivadavia.
Además, se establece la prohibición de estacionamiento durante las 24 horas en las calles Fray Luis Beltrán entre Rivadavia y Yerbal, Terrero entre Rivadavia y Yerbal, Lautaro entre Rivadavia y Ramón Falcón, Esteban Bonorino entre Rivadavia y Ramón Falcón, Yerbal entre Juan José Biedma y Fray Luis Beltrán y Ramón Falcón entre Carabobo y Pumacahua.
Las paradas de colectivos ubicadas en el tramo de Rivadavia entre Carabobo-Boyaca y Pumacahua-Terrero se trasladan. Por otra parte, se modifica el recorrido de la línea de colectivos 132, Ramal Carabobo, de la siguiente manera: Ida a Cementerio de Flores: su ruta, Avenida Rivadavia , Avenida Carabobo su ruta. Regreso: por su ruta, Avenida. Carabobo, Ramón L. Falcón, Pumacahua, Avenida Rivadavia, su ruta.