Horacio Rodríguez Larreta, vicepresidente del Pro y futuro (posible) jefe de Gabinete de Mauricio Macri, alcalde electo, descartó un futuro acuerdo -de cara a octubre- con Roberto Lavagna, a manera de respuesta del posible acuerdo con el empresario del que habló hoy el ex ministro de Economía.
Entretanto, quien espera ser ungido como candidato presidencial del macrismo, Ricardo López Murphy, confesó "no estar nervioso" por la indefinición del hijo de Franco. El líder de Recrear, fumando, espera.
Rodríguez Larreta dijo hoy que en su partido, "no hay diálogo abierto" con Lavagna. Fue la respuesta más contundente que pudo escucharse a las declaraciones que el ex ministro de Economía de Duhalde y de Kirchner hiciera en un matutino.
Además, el operador de Macri subrayó que al interior del Pro todavía "no se sabe" qué candidato a la presidencia de la Nación se apoyará, ni dio fechas de definiciones.
Pero López Murphy no se calló y aunque no está nervioso, insistió que el hombre de negocios cometería "un error muy grande" si apoya a Lavagna.