Fiel a sus métodos, el FIT cerró la campaña cortando la calle

Fiel a sus métodos, el FIT cerró la campaña cortando la calle

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores cerró este jueves su campaña rumbo a las PASO con un acto en el centro porteño, en el que resaltaron las performances en Santa y Mendoza.


Este jueves el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) cerró su campaña rumbo a las PASO, donde competirá con Myriam Bregman como precandidata a la Jefatura de Gobierno y Marcelo Ramal a la Legislatura porteña, aunque si éste pierde, aún le quedan dos años más de mandato por delante.

Para el cierre, el FIT convocó a decenas de militantes en el centro porteño, que marcharon junto a los máximos dirigentes desde el Obelisco hasta Florida y Diagonal Norte, donde se montó un acto en la calle, lo que implicó el corte parcial del tránsito.

Marcelo Ramal señaló que el FIT cierra esta campaña con el “enorme espaldarazo que significan los resultados electorales de Salta y Mendoza”, donde consideró “nos hemos consolidado como tercera fuerza en ambas provincias”.

“Vamos a las elecciones del domingo después de una campaña donde hemos recabado un sólido apoyo al Frente de Izquierda entre los trabajadores de los hospitales, colegios y universidades, allí donde hemos abierto un surco con nuestro trabajo político en todos estos años”, agregó.

“Llamamos al electorado progresista de la Ciudad a votar sin vacilaciones al Frente de Izquierda para asegurar su paso a la elección general y batallar entonces por todo un bloque de diputados del FIT en la Legislatura”, concluyó Ramal.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...