Se terminó la tregua

Se terminó la tregua

El jefe de Gobierno volvió a las críticas hacia el gobernador bonaerense por la "situación en la Provincia". Atrás quedaron los elogios y la "amistad" manifiesta que declararon tener.


A menos de una semana de haberse fotografiado juntos, Mauricio Macri salió a cruzar a Daniel Scioli por la situación en la Provincia.

Si bien aseguró que tiene “una buena relación”, de “afecto y respeto” con el gobernador de la Provincia, afirmó que tienen “visiones distintas de gobernar, él reivindica el modelo kirchnerista que está vacío de contenido”.

Las visitas que realiza semanalmente a la Provincia sirven a Macri para justificar sus dichos: “Estoy visitando lugares del Gran Buenos Aires, no hay insumos en hospitales, el estado de las calles es un desastre, las escuelas están en mal estado”.

Y abundó: “Me da mucha pena, después de tantos años de gobierno y plata, que el 70 por ciento promedio no tenga cloacas, es inaceptable, el problema de vivienda, la falta de planificación, la mala política, (el dinero) se fue por el clientelismo y la corrupción”.

Diferente fueron las palabras hacia el diputado Sergio Massa “siguió el camino de renovar el kirchnerismo”, al tiempo que destacó el “buen diálogo” que mantiene con el radicalismo.

“Es bueno que se organicen y que se sumen al debate, que tengan una propuesta definida y el día de mañana podamos acordar políticas de Estado”, indicó respecto al Frente Amplio UNEN y añadió que “no vamos a tener mayoría (en el Congreso) y hay muchas cosas que tenemos que acordar” en caso de ser gobierno en 2015.

También dijo que “con (la diputada Elisa) Carrió va y viene la cosa, la veo con más espíritu de diálogo y el gobierno bajó el espíritu de prepotencia, están entendiendo que es mejor dialogar”, señaló.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...