El fiscal Carlos Rivolo realizó declaraciones sobre el procesamiento del exsecretario de Transporte de la Nación por enriquecimiento ilícito y sostuvo que “recibí la noticia ayer (viernes) muy tarde, pensé que se habían cumplido las expectativas respecto a los trabajos que había implicado este caso”.
“Fue una buena sensación”, agregó el fiscal, y evaluó que “es una causa que no ha sido fácil”. “Creo que hay una razón que tiene que ver con la contundencia de la prueba”, sostuvo luego.
Para Rivolo “se trató de vehiculizar en esta causa todo tipo de vericueto legal”, “hubo lugar a cambios de criterio (entre Oyarbide y Casanello) que para nosotros fueron llamativos”, analizó, y opinó que “se colocaron muros permanentemente sobre la causa”.
“La contundencia de las pruebas hubiesen sido monstruosas y el juez no podría haber cambiado”, determinó luego, y confesó –en diálogo con Radio América 1190- que “nunca creí que la causa se caía; si se intentó neutralizar prueba”. “A los fiscales hay que darles fortaleza institucional”, cerró.