De esta manera, la lowcost anunció, este jueves, que desde el 20 de diciembre comenzará a operar dos nuevas rutas: Buenos Aires-Punta del Este, que tendrá cinco frecuencias semanales, los lunes, jueves, viernes, sábados y domingos; y Córdoba-Punta del Este, operará con tres vuelos semanales, los jueves, viernes y domingos.
El costo de los pasajes en el primer mes de lanzamiento de las rutas, será de 39 dólares (más otros 35 correspondientes a impuestos y tasas) para Buenos Aires-Punta del Este y 59 dólares (más 54 de impuestos y tasas) para Córdoba-Punta del Este.
Los precios son por tramos para pasajes ida y vuelta, adquiridos con 30 días de anticipación como mínimo. E incluye un equipaje de mano de hasta 6 kgs.
“Estamos muy contentos de comenzar a operar nuestras primeras rutas internacionales que inauguramos con el país vecino de Uruguay. Con la llegada de Flybondi a los países de la región, también estaremos dando la libertad de volar a precios bajos a miles de personas, además de los argentinos”, expresó Julian Cook, CEO de Flybondi.
“Somos una compañía aérea que tiene como objetivo continuar con un fuerte crecimiento durante 2018 y 2019, generar miles de puesto de trabajo y empleo indirecto, e invertir en el futuro de la conectividad”, agregó.