Para Frigerio ya está pero Carrió va por todo

Para Frigerio ya está pero Carrió va por todo

El ministro del interior se mostró conforme con la detención de Lazzaro Báez. Dijo que "hay mucha gente que no va a dormir tranquila". Si embargo Carrió quiere también preso a Julio De Vido.


“Esperábamos que la Justicia despertara, la política no es para hacer plata”, dijo el ministro del Interior, Rogelio Frigerio sobre las investigaciones por corrupción en el gobierno kirchnerista. “Hay mucha gente que no va a dormir tranquila”, subrayó con tono de conformidad.

La diputada nacional y fundadora de Cambiemos,  Elisa “Lilita” Carrió, también destacó la detención de Lázzaro Báez en el marco de la causa de la Ruta del dinero K, pero no se mostró del todo conforme. Aseguró que va a ser “muy feliz” cuando vea preso a Julio De Vido, ex ministro de Planificación kirchnerista, porque aún “faltan muchos personajes” que estuvieron involucrados en la ruta del dinero K y otros casos de corrupción.

“Báez es empleado y testaferro de los Kirchner. En el 90% él es Néstor y Cristina. A la muerte de Néstor, Báez se queda con algo, pero Cristina sigue siendo la jefa de la asociación ilícita . El otro empleado es Julio De Vido. Y el otro es Jaime, como lo dijo él”, explicó la noche del martes en diálogo con Telenoche.

Qué se dice del tema...