Si bien falta mucho para las elecciones legislativas de 2017, en Cambiemos la danza de nombres cada vez suma más jugadores. Quien ahora se subió a ese tren de posibles candidaturas es el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.
El funcionario nacional expresó que “todavía no definimos las candidaturas, pero todos los militantes y funcionarios de Cambiemos tenemos que estar a disposición de lo que sea mejor para nuestro proyecto”.
El expresidente del Banco Ciudad aseguró que “si Macri me lo pidiera, por supuesto que sería candidato”, y según las leyes electorales, podría hacerlo tanto en Entre Ríos como en la Ciudad.
El funcionario aseguró además que Elisa Carrió es parte del espacio y “si ella quiere” está habilitada para competir en la provincia de Buenos Aires.
Frigerio dijo que hay muchos argentinos que ven que circunstancialmente no están bien porque hubo que “desarmar una bomba” que generó costos, pero hay una sensación generalizada de que “algo había mal” y que lentamente la economía equilibrará sus índices.
“Somos conscientes de que hay dificultades desde el punto de vista social y económico, con gente que tiene dificultades para llegar a fin de mes, pero tuvimos que transparentar lo que había ocurrido en la economía y desactivar la bomba que nos dejaron. Eso se hizo junto al sacrificio de muchos argentinos”, analizó.