Rodeada por unos 400 simpatizantes, la precandidata a Jefa de Gobierno, Gabriela Michetti, inició oficialmente esta tarde su campaña para suceder a Mauricio Macri en la gestión de la Ciudad de Buenos Aires.
Con el Obelisco de fondo y la gente vestida con remeras amarillas con la inscripción del nombre de la senadora, Michetti repartió flores, globos y chupetines a los transeúntes, también amarillos, con su nombre y sello Pro.
Estuvieron presentes, demostrando apoyo a la precandidatura de la exvicejefa de Gobierno local, el ministro de Cultura, Hernán Lombardi; el responsable de la cartera de Desarrollo Urbano, Daniel Chaín, y el titular del área de Seguridad porteña, Guillermo Montenegro. También asistió el diputado nacional Federico Pinedo.
Michetti expresó ante la multitud: “Esta campaña va a ser así: sencilla y con mucho amor y alegría. Y, sobre todo, con mucha cercanía hacia la gente. Busquemos la convivencia y la posibilidad de tener mayor encuentro y diálogo. Estemos en la calle porque es en el espacio público, como dice Mauricio, donde se vive la ciudad”.
Por último, el cántico más repetido por la concurrencia fue: “Mauricio Presidente, Gabriela en la Ciudad”.