El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, consideró que “hay que modificar” las escalas del impuesto a las ganancias que tributan los trabajadores y reconoció que hay “situaciones que se han distorsionado”, aunque enfatizó que debe mantenerse la “existencia” de un “impuesto progresivo”.
“Hay que modificar, hay que revisar las escalas”, dijo el referente del sciolismo porteño sobre el impuesto a las ganancias.
En esa línea, planteó: “Hoy hay situaciones que se han distorsionado y hay casos donde un trabajador con un aumento de sueldo se perjudica porque cobra menos. Y eso ha sido porque el sistema se ha distorsionado”.
Sin embargo, consideró que “hay que plantear siempre la existencia y la continuidad de un impuesto que es progresivo, pero que lo paguen aquellos que tienen mayor capacidad contributiva y no sectores que están con salarios medios”.
Por otro lado, el asesor de Scioli afirmó que el gobernador bonaerense y candidato presidencial “garantía de gobernabilidad” y la oposición “no”.
“Si vos querés mantener lo que está bien tenés que votar a Daniel, y si querés cambiar lo que hay que cambiar tenés que votar a Daniel”, resumió Marangoni.
También consideró que en la oposición “tienen una metodología de querer deslegitimar las elecciones porque creo que se sienten perdedores”.