El intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, se mostró mordaz con el Pro, al manifestar que este sector quiere “participar” de “la fiestita de cumpleaños” del Frente Renovador que lidera Sergio Massa, porque sienten “que se quedaron afuera”, al tiempo que reiteraba que no existió un acuerdo entre ambas parcialidades políticas. Rápido de reflejos, el subsecretario de Asuntos Públicos porteño Álvaro González salió al cruce del jefe comunal sureño expresando que “me preocupa que Giustozzi no se ponga de acuerdo con su líder”.
Irónico, Giustozzi había dicho en una entrevista por Radio América que “el Pro no integra el Frente Renovador, pero, bueno… están tan entusiasmados en participar de nuestra fiestita de cumpleaños, que son como los chicos, que siente que se quedaron afuera”.
El líder comunal de Almirante Brown dijo que el Frente Renovador nació “con vocación ganadora”, sin la intención de “ser una oposición televisiva que dice cualquier cosa para llamar la atención”.
Con fingida inocencia, González dijo que “me preocupa sobremanera que Giustozzi sienta que el Frente Renovador es una fiestita de cumpleaños, porque para nosotros la política y resolver los problemas de la gente no son una fiestita de cumpleaños, se trata de un compromiso con la gente que asumimos con seriedad”.
Con respecto a la declaración de Giustozzi, que siempre fue duro con el Pro y anteriormente se cruzó con Mauricio Macri por esta razón, González aclaró, en tono ofendido que “el PRO no está afuera de la lista del Frente Renovador, deberían releer la lista. Ayer Sergio Massa dijo que a cada agravio iban a responder con una propuesta, pero el PRO eso ya lo dijo y lo mantiene desde hace 8 años. Giustozzi, hasta tres meses sostenía un modelo que se basa en el agravio y el odio y hoy pretende convencer a la gente que forma parte de otro”.