El senador nacional por Unión PRO Diego Santilli expresó hoy que “no es necesario plantear un esquema anticipado de gobernabilidad” para el 2015 y descartó que su partido participe de una convocatoria realizada por el diputado radical Julio Cobos y a la que sumó, además, al jefe del Frente Renovador, Sergio Massa.
“Cualquier dirigente, hombre y mujer de bien, entiende que el próximo gobierno argentino tiene que lograr tener gobernabilidad”, afirmó Santilli en diálogo con DyN, aunque consideró que “no es necesario plantear un esquema anticipado”.
Según el senador macrista, “la Argentina requiere de consenso y de diálogo” para salir adelante y discutir “temas centrales como la eliminación de la pobreza”, pero manifestó que este tipo de acuerdos son más “para el año que viene”.
En declaraciones radiales, Cobos ratificó hoy su convocatoria para avanzar en acuerdos de gobernabilidad con el PRO y el Frente Renovador y aseguró que las fuerzas de oposición, más allá de protagonizar una foto, tienen que “hacer una película” con “escenas de contenidos”.