El electo intendente de Lanús por Cambiemos, Néstor Grindetti, buscó llevar calma a los empleados municipales al garantizarles, a través de una nota, que su llegada al municipio no apunta a “perseguir, ni a echar a los trabajadores”.
“No se dejen asustar por los comentarios de los que quieren generar miedo. No venimos a perseguir, ni a echar a los trabajadores. Al contrario, el que trabaja no tendrá problemas”, alertó el actual ministro de Hacienda porteño.
A continuación, la carta de Grindetti.
CARTA A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES
Primero quiero agradecerles de parte mía y de todo el equipo las muestras de cariño que he recibido desde el domingo 25. Son muchos los municipales que me han hecho llegar saludos y felicitaciones. Ustedes también forman parte de este cambio.
Queremos aprovechar esta oportunidad para transmitirles tranquilidad. Poco a poco vamos a ir tomando contacto con cada uno de ustedes para conocernos. Vamos a ver, entre todos, qué tareas realizan y cómo podemos ayudarlos para brindarle un servicio de excelencia a los vecinos de Lanús. Ése es nuestro objetivo. Eso prometimos en la campaña y es lo que voy a hacer. Queremos mejorar la calidad de vida de la gente.
No se dejen asustar por los comentarios de los que quieren generar miedo. No venimos a perseguir, ni a echar a los trabajadores. Al contrario, el que trabaja no tendrá problemas. Si se esfuerza, crecerá sin necesidad de vinculación política alguna.
Ninguno de los proyectos que vamos a realizar se puede llevar adelante sin la participación protagónica de todos ustedes. No venimos a gobernar con nuestros familiares y amigos. Todo lo contrario. Queremos hacerlo con todos ustedes. Queremos ayudarlos a recuperar el vínculo con el vecino, sabiendo que ellos son a los que tenemos que responderles todos los días. Vamos a trabajar para generar las condiciones que necesitan para hacer bien el trabajo.
Cada uno de ustedes va a ser la cara visible de una Intendencia activa Los invito a todos a ser parte de esta nueva etapa. Les propongo que juntos hagamos el cambio que Lanús necesita. Sé que todos vamos a estar a la altura de las circunstancias, ¡confío en ustedes! ¡Muchas gracias!
Néstor Grindetti
Intendente electo de Lanús