En el agasajo a la prensa por el fin de año que realizó hoy el Ministerio de Hacienda porteño hubo un obsequio particular para los invitados. Con el slogan de “Utilizar en caso de emergencia”, regalaron un portarretrato con un billete de un dólar real en su interior, idea que concretó su histórico vocero Hernán Stella. Al pie se leía la leyenda “Ministerio de Hacienda”.
En el mismo se congregaron más de 150 periodistas y personalidades del ambiente, en el que se sirvió una entrada de bocaditos, ensaladas y cuatro variedades de platos calientes.
Esa fue la peculiar forma de agasajar a los periodistas que llegaron al hotel Intercontinetal. Néstor Grindetti, el ministro de la cartera económica de Mauricio Macri, señaló antes del brindis que en 2015 “Mauricio será presidente” y que “finalmente llegó el momento de este espacio político”.También expresó que le “cuesta mucho pensar un país en el que a la vez se producen saqueos y reperesión mientras se festeja bailando en la Plaza de Mayo”.
Grindetti, quién tuvo su recuerdo para su querido Independiente con un “ya volvimos” que dijo en forma socarrona, pasó revista de los temas de actualidad y destacó la diferencia de sueldo que tiene la Policía Metropolitana. Los uniformados de esa fuerza tienen un sueldo base de $11.500 y “tienen armas y patrullas que funcionan” agregó el también electo concejal en Lanús en octubre donde tiene actualmente un conflicto legal planteado por la UCR local de incompatibilidad que le impidió la asunción.