Néstor Grindetti, candidato a intendente de Lanus por el PRO reforzó la idea de polarización de cara a los próximos comicios y sostuvo que Julián Álvarez será continuador de la política de Díaz Pérez y que Russo es más de lo mismo. La semana pasada redactó una carta abierta para los municipales de Lanús para “llevarles tranquilidad” y decirles que “no hay intención de corta cabeza, no es nuestro estilo. En Ciudad revalorizamos la tarea del empleado municipal”, explicó.
En diálogo con el programa Política Del Sur (AM 1470) Grindetti lanzó contra el candidato massista, Nicolás Russo, y sostuvo respecto a sus declaraciones sobre “terminar con los 2500 ñoquis que tiene Lanús”: “Russo muestra que conoce bastante poco de administración”.
Grindetti aseguró que esto legalmente no se puede hacer y expresó: “El problema en Lanús no es el empleado, no tienen cosas, no se les pueden cargar todos los males del Municipio cuando trabajan en esas condiciones”.
En otro orden, se refirió a la presencia en el distrito de Mauricio Macri (entre otros) que reunió a muchos fiscales de la Tercera Sección: “No estamos preocupados, estamos ocupados y atentos con la fiscalización”.
Además, reconoció que la boleta es muy larga, que tendrá muchas combinaciones y que el recuento será complicado por lo que adelantó que prevén que los primeros resultados estén pasadas la medianoche.
“La gran encuesta va a ser el domingo, estamos del lado del cambio, el resto es más de lo mismo”, pensó y amplió: “Julián Álvarez dijo ser continuador de las políticas de Díaz Pérez (Darío) y Russo viene votando lo mismo”.
“Las PASO serán la primera gran encuesta y veremos a qué electorado tenemos que ir a convencer, hay un buen panorama pero nada definitivo”, consideró Grindetti.
Para terminar, el candidato del PRO declaró que “que gane (la interna del FpV) Aníbal Fernández o Domínguez (Julián) es todo lo mismo, el vecino evalúa la continuidad general en la mayoría de las políticas”. “O se está con el oficialismo o con Cambiemos que mostramos una alternativa diferente”, enfatizó afianzando la idea de polarización.