El intendente de Lanús Néstor Grindetti suma una pieza más a su armado político y consiguió que la sobrina nieta del exintendente Manuel Quindimil, Noelia, pase a formar parte de su Gobierno como secretaria de Gobierno.
Para oficializar el nombramiento, se debe aguardar a que el Concejo Deliberante apruebe la licencia que pedirá la dirigente, cosa que podría ocurrir este viernes próximo.
El puesto de Jefe de Gabinete había quedado vacante cuando Carlos Walter desembarcó finalmente en el Registro de Automotor de la Nación. Sin embargo, ahora quien ocupará ese cargo y gana de esa manera más peso en la estructura es Adrián Urreli.
La llegada de Quindimil apunta además a hacerse de un apellido conocido en el distrito con miras a 2017, además, ligado al peronismo histórico del conurbano y tiene Noelia además llegada a los trabajadores municipales.
Quindimil asumirá la secretaría de Gobierno, que si bien es un puesto sensible, no tiene en el futuro inmediato coyunturas que puedan resultarle difíciles.