El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recorrió las instalaciones de la firma “Play Time”, ubicada en Valentín Alsina para controlar el buen cumplimiento de los protocolos sanitarios en plena segunda ola y ante las especulaciones de restricciones para la industria.
El jefe comunal junto al secretario de Economía y Finanzas del Municipio, Damián Schiavone y los representantes de la empresa dialogaron sobre el trabajo que realizan los 40 empleados de la PyME y sobre las medidas tomadas en el marco de la situación del Covid-19 en Lanús.
Durante la recorrida el intendente Grindetti expresó: “Si todos aplicamos el sentido común y nos cuidamos, estoy convencido que vamos a poder cumplir el objetivo de que la producción no cierre pese al momento de la pandemia” y continuó: “Estoy constantemente pidiéndole a los vecino que nos sigamos cuidando mucho del virus, porque es la única manera en la que además de cuidar la salud, vamos a cuidar el trabajo”.
“Play Time” no solo funciona desde 2016 en el distrito dedicándose a la fabricación de juegos infantiles inclusivos, gimnasios públicos, bancos de carga solar y equipamiento infantil para colegios, sino que además colaboró con el municipio en la puesta en valor de plazas y parques del municipio, como por ejemplo en las tareas realizadas en el Velódromo, el Parque Udabe y en el Boulevard de Remedios de Escalada.
Además de los trabajos realizados por los empleados de la planta para abastecer a instituciones y espacios públicos a nivel nacional, Play Time equipa plazas y gimnasios en el Mercosur y en América Latina.