El intendente, Néstor Grindetti, junto a la diputada provincial Maricel Etchecoin estuvieron en la reconocida empresa Lagomarsino donde, entre otros temas, conversaron con su dueño Antonio Riera acerca de las necesidades del sector y de las políticas implementadas por el Municipio para favorecer la industria local.
La fábrica situada en Gerli cumplió 130 años y es una de las principales exportadoras de sombreros de campo, ciudad, safari, tradicionales, religiosos y publicitarios, como así también, de gorras y boinas. Entre los principales países compradores figuran Brasil, Paraguay, Uruguay, Japón, Inglaterra, Estados Unidos y Suiza.
El conocimiento para la fabricación de este producto fue transmitido por un inmigrante italiano y su desarrollo en el país se basó en el interés en la materia prima utilizada para su confección (liebres y nutrias).
Además, la marca fue pionera en el uso de publicidad para la venta de sus sombreros y tiene, entre sus descendientes, a Rolando Lagomarsino, quien fuera funcionario del Gabinete de Juan Domingo Perón durante su primera presidencia.